Una diseñadora de bikinis te muestra cómo retocan las colas en los posteos

Se trata de una diseñadora de trajes de baño que decidió denunciar a las cuentas de chicas que postean mostrando su cuerpo retocado digitalmente para dar una sensación de perfección. Cansada se mostró asi misma con una foto tal cual es y una si utiliza Photoshop.

 

“Cada mañana me levanto y repaso mi muro de Instagram para espiar a las Instant Girls que publican imágenes irreales de sí mismas”, escribió la diseñadora de bikinis Karina Irby quién también expresó: “Las chicas a las que sigo que publican ese tipo de imágenes tienen un gran número de seguidores, a menudo con cientos de miles de jóvenes que las contemplan como modelos a seguir. Pero la verdad es que esas chicas no son así. Son como vos y como yo, como todo el mundo”.

Este texto corresponde con un posteo en su cuenta de Instagram donde desenmascaró los trucos de las it girls al subir fotos en las redes sociales. Para ello se tomó una foto de su propio cuerpo y a la primera imágen la dejó tal cual es y a la segunda le aplicó Photoshop donde se eliminó todo tipo de celulitis y estrias. Lo cierto es que esta bella mujer sube constantemente fotos de sus diseños y jamás retoca una imágen. Cuerpos hermosos y reales.