“Un sueño hecho realidad”: Lucas Sugo en Parque Harriague de Salto

El próximo domingo 14 de febrero se presenta en el escenario Víctor Lima del Parque Harriague el espectáculo titulado “Un sueño hecho realidad” que tendrá el show del artista Lucas Sugo y nueve bandas teloneras.

Los organizadores del evento, Luis Camejo y Pierre Vivas dieron detalles en Conferencia de Prensa llevada a cabo en el Palacio Córdoba en la mañana de este jueves.

Luis Camejo dijo que “es un espectáculo para la familia y dará inicio a las 19 horas. Actuarán: Los del bajo, Chavo Soria, Electro plena, La Señal, Valentín Silveira, Latin Plena, Vamos que va, Canto para bailar, Fernando y Emiliano y el cierre con Lucas Sugo”.

Por su parte Pierre Vivas informó los locales de venta de entradas anticipadas a 150 pesos: Sky 24, Branca 24 hs, Himalaya, El Trébol y hay puntos de venta en distintos barrios también.

Agregó que “se ha establecido una zona VIP, algo nuevo en este tipo de eventos, habrán mesas con 4 sillas para que se puedan sentar cómodamente, van a tener un buen servicio y atención en la mesa”, además hay una serie de butacas, que serán una zona de plata y otra de bronce, las personas que lleguen a ese lugar pueden ir al horario que crean conveniente porque tendrán su lugar reservado”.
Para el domingo 14 en Parque Harriague, se tendrá cobertura de emergencia móvil en el predio, servicio de 222, Bomberos y otra servicio de seguridad.