Director de Google toma 150 vitaminas al día para vivir más

Se trata de Raymond Kurzweil, quien se somete regularmente a pruebas médicas y asegura que “está funcionando”.

Raymond Kurzweil, el director de ingeniería de Google, toma todos los días 150 vitaminasque, según él, son el camino que le permitirá vivir más. El inventor y científico de 65 años reveló que utiliza este cóctel para poder llegar a disfrutar de los beneficios de la revolución biotecnológica.
“Nunca podré decir: ‘Yo lo hice, viví para siempre’, porque nunca es para siempre. Realmente estamos hablando de seguir un camino que nos llevará al siguiente punto”, reveló en una entrevista a la revista Maclean’s.
Además, explicó que se somete regularmente a pruebas médicas y que “está funcionando”. “Todos mis resultados son ideales. Examino mis arterias para ver si tengo acumulación de placa arterial y no tengo aterosclerosis. Muestran que soy más joven en las pruebas de envejecimiento biológico. Hasta ahora todo está bien”, agregó.
Este programa vitamínico que diseño no fue creado para ser utilizado por mucho tiempo y la única intención que tiene es llegar a ver la revolución biotecnológica a través de la cual “se podrá reprogramar la biología fuera de la enfermedad”.
Llegar a vivir esta revolución, según él, le permitirá llegar a disfrutar de la nanotecnología, que hará posible que el organismo sea programado para hacerle frente tanto a nuevos como viejos patógenos.
Según él, el cuerpo no es más que un software: “Tú y yo caminamos por ahí con software obsoleto que se ejecuta en nuestros cuerpos, que se desarrolló en una época muy diferente”.