Últimos días para inscripción de asadores y tejedoras en Salto Ovino

Entra al tramo final el período de inscripciones para participar en los concursos de asadores y tejedoras en el marco del Salto Ovino 2 que se desarrollará en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto, en las Avdas. San Martín y Trillo.

Concretamente para el concurso de asadores quedan cuatro plazas, ya que es limitada la cantidad de participantes. Los interesados pueden  inscribirse en la secretaría de Amorim 55 de 9.00 a 12.00 o de 15.00 a l9.00 horas.

En cuanto al concurso de tejedoras, el plazo vence este viernes 3 de agosto y está habilitado a todas quienes deseen participar.

Se destaca que intervienen en la categoría dos agujas y que además de concursar pueden exhibir y vender tejidos en el marco del Salto Ovino dos.

CHARLAS TECNICAS A CARGO DE DOCENTES DE LA REGIONAL NORTE

Otra novedad de el Salto Ovino dos, son las charlas que se llevarán a cabo el sábado 10 de agosto. Serán dos las expositoras en esta oportunidad:

1.     Nutrición de la oveja de cría, Ing. Agr. MSc. Helena Guerra

2.     El Ovino: ¿es tonto o se hace? DMV. P.D.  Elize van Lier  (presentada en el Congreso Latinoamericano de Buiatría, año 2012)

Ambas docentes pertenecen a la Unidad de Ovinos y Lanas de la Facultad de Agronomía, ubicada en la Estación experimental de Salto.

La Dra. Van Lier es la responsable de la UOL. La primera irá a las 14.30 y la segunda a las 16.00.horas.