Tres trucos para leer mensajes de WhatsApp sin que se enteren

Si estás cansado de que se enojen contigo por no leer los mensajes o simplemente no tienes ganas de responder en ese momento, ahora podrás saber cómo hacer para leer mensajes sin que sepa quién lo envió.

Existen 3 trucos que puedes utilizar para leer mensajes sin que te descubran, a continuación te los explicamos:

1) Desactiva la confirmación de lectura: la primera forma es desactivar la opción en las preferencias de la aplicación, solo tienes que ir a los ajustes de WhatsApp, entrar en tu cuenta y luego a tu privacidad, allí haz click en confirmación de lectura y luego desactiva esta última opción. Funciona tanto en IOS como en Android.

La única contra de utilizar esta opción es que tú tampoco podrás ver si la otra persona leyó tu mensaje o no.

2) Utiliza el Modo avión: esta opción es solo si deseas utilizar este truco de vez en cuando y con alguien en particular. Aquí lo que tienes que hacer es activar el Modo avión en tu teléfono antes de leer el mensaje, ya que si lo haces después, no va a funcionar.

Pero cuidado, una vez leído el mensaje debes salir de la aplicación y cerrarla para que no marque el mensaje como leído cuando desactives el Modo avión.

3) Activa las notificaciones emergentes: Otra forma de leer los mensajes es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes (las que ves en la mitad de la pantalla).

Este truco varía según el sistema operativo de tu celular, si tienes Iphone debes activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones y si tienes Android debes entrar en los ajustes de WhatsApp, hacer click en notificaciones y luego entrar en notificaciones emergentes, allí marca la opción “mostrar siempre elemento emergente”.