Tres siniestros de tránsito con lesionados este domingo

pEn la madrugada de hoy en la intersección de Avenidas Batlle y Blandengues ocurrió un siniestro de transito, encontrándose en el lugar una moto marca Winner conducida por femenina mayor de edad, la cual manifestó que circulaba por Avenida Batlle con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada detuvo la marcha esperando la habilitación del semáforo y en momentos que aguardaba, de forma imprevista fue colisionada de atrás por un auto que circulaba con la misma dirección el cual se retiró del lugar. La motonetista resultó lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada, pasa a rayos, queda internada en observación”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de Turno dispuso mantenerla enterada del estado de salud de la lesionada, médico forense, continuar con las averiguaciones y entrega de la moto. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Además en la mañana de hoy en la intersección de calles Rivera y Larrañaga ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Daewo Tico, conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle rivera con dirección al este; y una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur llevando como acompañante a masculino mayor de edad, resultando estos dos últimos lesionados siendo asistidos en centro asistencial diagnósticos “politraumatizada, pasa a rayos, posterior queda en observación” (femenina) y “traumatismo miembro superior derecho y de región lumbar derecha, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” (masculino) respectivamente. Espirometrías cero. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de Turno dispuso “forense para lesionados, pericias a vehículos y posterior entrega, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, mantener enterada de la evolución de lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Por otra parte en la tarde de hoy en la intersección de calles Chile y Joaquín Suárez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada en momentos que realizaba el giro hacia calle Chile perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.