Tres nuevas denuncias por violencia doméstica en nuestra ciudad

Se formularon tres denuncias por violencia doméstica en nuestra ciudad en las últimas horas, compartimos la información brindada por Jefatura de Policía de Salto:

Un hombre mayor de edad denuncio a su esposa con quien hace unos años comenzaron los problemas debido al carácter de esta, ya que es agresiva en forma verbal y en ocasiones físicas, siempre está desconforme con todo. Últimamente la convivencia es insostenible debido a sus actitudes por lo que cansado de estos hechos se retirará del domicilio y solicita prestación de garantía para el retiro de sus efectos personales así como también prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, nuevo domicilio y lugares que frecuenta. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

En otro de los casos una mujer mayor de edad denuncio a su ex pareja con quien finalizó la relación debido a que este es agresivo verbalmente, la humillaba y denigraba como mujer, pero este no acepta, concurriendo al domicilio ya que es amigo de su hermano y una vez allí en varias oportunidades ha intentado ingresar a su dormitorio, donde se encuentra con sus hijos temiendo por sus integridades. En la madrugada de hoy concurrió golpeándole la ventana de su dormitorio y luego comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

En otro de los casos una mujer mayor de edad denuncio a su ex pareja con quien decidió finalizar la relación ya que este la agredía físicamente, actualmente este la molesta concurriendo constantemente a su casa con la excusa de ver al hijo que tienen en común y la maltrata verbalmente. Solicita prohibición de acercamiento y comunicación ya que teme por su integridad física y la de su bebe. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.