Tres denuncias por casos de violencia doméstica

En las últimas horas denunció una mujer mayor a su esposo, quien hace tiempo la agrede verbalmente  con insultos, en el día de la fecha tuvieron una discusión por lo que la denunciante solicita la presencia policial a su domicilio. Solicita el retiro del hogar del mismo, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica

Por otra parte denunció un masculino mayor que se encontraba en su domicilio, festejando un cumpleaños con familiares, generándose una discusión con su suegro, donde  interfiere su cuñado quien lo agrede físicamente. Investiga Seccional Sexta.

En otro de los casos una femenina mayor que hijo mayor de edad, comenzó a insultarla y amenazarla, interviniendo su concubino, comenzando a agredirse físicamente ambos por lo que solicita la presencia policial, concurriendo los efectivos procediendo a la detención de estos, resultando la prueba de espirometría  positiva para ambos. Solicita el retiro del hogar de su pareja y de su hijo. Enterada de los hechos la Dra. María A. Alvez Juez de Familia de Primer Turno dispuso que cuando recuperen su lucidez se los indague  y vuelva a enterar.Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.