Tras varias irregularidades el local Spa Complejo Médico Hidrotermal Daymán fue entregado a la Intendencia de Salto

La Dirección de Turismo comenzó en el mes de agosto 2015 el estudio de la situación contractual del Complejo Médico Hidrotermal en pro de la regularización del mismo y la elaboración de un plan de desarrollo turístico con complementariedad de servicios, buscando ofrecer dentro de lo que es la oferta Termal, una propuesta de Turismo Salud, vinculado al Wellness . Acompañaron dicho estudio los Departamentos de Planificación Estratégica, Jurídica, Hacienda y Administración.

Visto el vencimiento del contrato de arrendamiento en el año 2015, construcciones irregulares realizadas fuera del predio establecido, la deficitaria gestión de agua, irregularidad en el precio del alquiler e incumplimientos en la prestación de servicios preestablecidos en el contrato; se resuelve fijar el 15 de febrero de 2016 como fecha máxima para la entrega del local en Termas del Daymán por parte de los actuales representantes de la empresa y autoridades de la Intendencia de Salto.

En el día 16 de febrero, se llevo a cabo la entrega del local por parte de la empresa, en presencia de la Escribana de la Intendencia de Salto, el Director de Turismo y el Director de la Oficina de Planificación Estratégica, labrándose el acta correspondiente y realizando un relevamiento fotográfico de cómo se entregaba el inmueble.

Enmarcado en el mejoramiento de los servicios que se brindan en Termas del Daymán y buscando iniciar el desarrollo del Turismo de Salud, es que esta administración, llamará en breve a una licitación, para el uso del bien inmueble, en una propuesta de Centro de Rehabilitación y Spa de aguas termales.