Transporte Social gratuito de la Intendencia trasladó a grupos de ASIMSA y Hogar Millán

 

En el marco de las políticas de inclusión del gobierno que encabeza el intendente Germán Coutinho, este martes la intendencia facilitó el transporte para una actividad de esparcimiento e intercambio entre la Asociación de Impedidos de Salto (ASIMSA) y el Hogar Millán, en parque Harriague.

Una delegación de 44 personas –entre alumnos y acompañantes de las dos instituciones–, fue trasladada en uno de los ómnibus del Transporte Social, que cuenta con accesibilidad universal, y que integra la flota de la Unidad Ómnibus de la Intendencia.

Este servicio siempre se brinda gratuitamente cada vez que es solicitado por distintas instituciones, para actividades, que aportan calidad de vida a los usuarios. Considerando las prestaciones de unidades que ofrecen condiciones adecuadas para trasladar a personas con dificultades, especialmente de movilidad.

El viaje, fue realizado en un clima de alegría, desde el Hogar Millán (con sede en avenida José E. Rodó) y desde el local de ASIMSA en calle Brasil Nº 425. Al finalizar la actividad los grupos a sus respectivas instituciones.

Compartieron horas de recreación en contacto con la naturaleza, en el entorno del parque Harriague durante la mañana de este martes. Con tal entusiasmo que al regreso ya expresaban su deseo de repetir muy pronto la experiencia en distintos espacios públicos y atractivos de la ciudad.