Tony Kamo en Salto

Por primera vez en la ciudad de Salto se presenta el conocido mentalista español Tony Kamo, para dictar tres seminarios que, según él, garantizan un cambio de vida.

“En ninguno de ellos utiliza hipnosis”, asegura. Uno de los seminarios, por ejemplo, promete que al término de las cuatro horas del seminario usted podrá dejar de fumar.
“Entras y sales sin fumar. Sin chicles, sin pastillas, sin caramelos, sin esfuerzos de voluntad, sin ser hipnotizado. Garantía del 80 por ciento. A las tres horas hay un descanso y si no lo tienes claro te puedes marchar y yo te devuelvo el dinero si te quieres ir. Lo que yo hago es con los ojos cerrados, no hago hipnosis, te grabo órdenes de que el cigarrillo te da asco, fatiga, náuseas y vómitos”, explica.
La autoprogramación mental es la técnica que utiliza y es el tema del seminario de “Control de Estrés y ansiedad”. Ésta sirve para “dar fuerza, seguridad, autoestima, enseña a controlar los miedos e inseguridades, y desaparece automáticamente el estrés”.
Un tercer seminario es para adelgazar, que no contempla dietas y es “un curso donde enseño cómo comer, controlar la ansiedad y mejorar el autoestima”.

 

Las fechas, horarios y costos de los seminarios son:

·        Viernes 30 de Agosto,18:00hs. – Control de estrés y ansiedad “ Auto programación Mental”,

·        Sábado 31 de Agosto, 10:00hs. –  ¿Quieres adelgazar?

·        Sábado 31 de Agosto, 16:00hs. – ¿Quieres dejar de fumar? Tù decides,:

 

GARANTIA: Si una vez finalizada la PRIMERA parte del curso, considera que no está preparado para dejar de fumar te puedes ir y se te devuelve el dinero.
Lugar: Salto Hotel Casino, 25 de agosto 05 – Informes y reservas: 4732 4731 // 091 961 493 // 091 733 819