Termas del Arapey sede del Congreso de Aviación Agrícola del MERCOSUR

Un importante número de delegaciones del MERCOSUR llegaron hasta Termas del Arapey para celebrar el XXII Encuentro del Comité Aeroagrícola Privado. El evento se cumplió del 21 al 24 de agosto en el Hotel Arapey Termal y Resort.

La actividad estuvo dirigida a empresarios  de la región que están vinculados al sector, donde se presentaron las últimas novedades en materia de equipos y tecnología. Además se realizó una exposición y muestra dinámica tanto de aeronaves, como de una amplia gama de equipos.

Temas de gran importancia para el sector fueron analizados en la oportunidad. Se destaca entre ellos: El combate de incendios forestales; La gestión de la seguridad operacional; Reglamentación Aeronáutica Latinoamericana; Prevención de accidentes aeronáuticos; Buenas prácticas agrícolas, etc.

El director de Turismo, Lewis Rochón participó en representación de la Intendencia en dicha actividad. Al respecto dijo que “Salto viene siendo sede de importantes congresos, tanto en el plano nacional, como internacional”. Rochón sostuvo que este tipo de actividades  son muy importantes para la difusión de turística de nuestro departamento.