TERCERA FASE DEL PROYECTO “CAMPAMENTO SOCIAL DE TRABAJO VOLUNTARIO JUVENIL” SERÁ EN SAUCEDO

La directora de Desarrollo Social, María Soria y el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios junto al equipo técnico de Desarrollo Social estuvieron en Saucedo.

En esta localidad, perteneciente al Municipio de Constitución, se realizará la construcción de una placita de madera en esta Semana de Turismo.

Los jerarcas municipales se reunieron con vecinos de la localidad para definir puntos y el trabajo a compartir con el campamento de jóvenes que este sábado 8 de abril llegarán al lugar. Más de 20 jóvenes van a trabajar de forma voluntaria y van a interactuar en la comunidad por una semana.

Desde el equipo técnico de las Coordinadoras Rurales se vienen generando espacios de participación ciudadana y de ejecución: por ejemplo la accesibilidad a la cartelería identificatoria del lugar que se trabajó en el 2016 con todos los vecinos.

El Área de cartelería y pintura del Departamento de Servicios Públicos realizó el trabajo para que hoy reciban el mismo. Este gobierno esta comprometido en trabajar con su gente.

Salto trabaja y crece.