Tenis: reconocimiento a Pablo Cuevas por parte de la Intendencia de Salto en los accesos a Salto Grande.

En la mañana de hoy se realizó un reconocimiento al tenista salteño Pablo Cuevas, en la oportunidad el intendente de Salto, Andrés Lima le entregó una plaqueta y un cuadro de Salto, en el lugar donde está instalado el cartel carretero en el acceso a Salto Grande. Se presentó el cartel carretero con la imagen de Pablo Cuevas ubicado en la Av. Luis Batlle Berres, en el acceso a Salto Grande.

Estuvieron presentes junto al intendente de Salto, Andrés Lima,  Pablo Ferreira Pinto, quien coordina todo lo referente a los espacios públicos; Alejandro Bermúdez, jefe de Relaciones Públicas; Ernesto Castro, director de Comunicaciones; Miguel Moreira, director de Recursos Humanos y Jorge Soto, director de Deportes.

Pablo Cuevas, agradeció el reconocimiento y dijo que es un orgullo que su imagen esté en un cartel carretero justo en la entrada al departamento. Señaló que en sus viajes por el mundo, al estar lejos del país, siempre se encuentra con gente que le comenta sobre los buenos deportistas salidos de Salto.