Tenis: el ranking de la Asociación Uruguaya en esta temporada.

La Asociación Uruguaya de Tenis, dio a conocer el ranking final de la presente temporada tras la disputa de todos los torneos.
MASCULINO
En la máxima categoría masculina, quedó como líder Federico López con 580pts, seguido de Nicolás Xiviller con 450pts, Darío Acosta con 442pts, Roy Liberman con 340pts y cierra el top five Simón Espinosa con 300pts.
FEMENINO
El cuadro femenino, fue dominado por María José Pintos con 468pts, en segundo lugar María Zanella (428pts), seguida de Patricia Mayorca (367pts), Carolina Vivas (327pts) y Lis Bicca (310pts).
Cabe destacar que los tenistas que disputan el Circuito Mundial, no están incluidos en el ranking, ya que no juegan o tienen escasa participación en los torneos nacionales.
EN CADETES
En las categorías juveniles, los líderes en Cadetes son: Fernanda Secinaro e Ignacio Fumeaux y en Menores, Agustina Cuestas y Gastón Charlo.
Asimismo en el ranking de interclubes, el líder con varios puntos de ventaja es Carrasco Lawn Tennis Club con 4670pts, seguido de Círculo de Tenis de Montevideo con 1320pts y Club Biguá de Villa Biarritz con 900pts.