Tenis de Primera: Se realizó la presentación del partido entre Pablo Cuevas y Horacio Zeballos de este viernes 27 en el Remeros.

El mejor tenis se vivirá mañana viernes 27 de diciembre en el  Club Remeros Salto, desde las 21 horas en las instalaciones del club costero se realizará el partido exhibición entre el salteño Pablo Cuevas (raqueta Nº 1 de Uruguay y Top 50 del mundo) y el argentino Horacio Zeballos (actual Nº 56 del mundo).

Las entradas para este primer Play Off están a la venta en la Secretaría del Club Remeros Salto hasta la hora del partido. Se contará con un stock limitado de entradas bonificadas exclusivas para socios del Club (al 50% de su valor).

GALARZA: “ES UN PLACER DE LA INTENDENCIA APOYAR A LAS INSTITUCIONES”

El sub-director de Deportes de la Intendencia, Marcelo Galarza, se refirió en la conferencia de prensa celebrada esta mañana en el Salto Hotel y Casino al partido entre Cuevas y Zeballos.

“”Es un placer desde la Intendencia apoyar este tipo de eventos deportivos, nuestra política de deportes es estar junto a las instituciones y poder apoyar cada iniciativa”. “En este caso tendremos la chance de presenciar un gran partido entre nuestro Pablo Cuevas y el argentino Zeballos, que estará llegando para formar parte de este espectáculo acá en Salto”, añadió Galarza.

CUEVAS: “LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGUÉ PROFESIONALMENTE ACÁ FUE EN 2005”

Por su parte el salteño Pablo Cuevas se refirió a volver a jugar en Salto: “Me siento muy contento en volver a jugar en Salto, la última vez que lo hice en forma profesional fue en el 2005 con la Copa Davis, eso me trae muy buenos recuerdos, acá tengo muchos amigos y eso sirvió para poder organizar este partido”.