“Tenemos una fuerte participación en el Frente Amplio”

El Diputado por el Frente Amplio de Salto, Dr. Andrés Lima habló con 10minutos en la mañana de este lunes y aseguró que en las recorridas por los barrios y el interior ve una muy buena receptividad de la Lista 888. “Eso nos reconforta y nos redobla la apuesta de continuar con nuestra línea de trabajo – enfatizó-, que apuesta a proponer desde nuestra bancad de diputado y a la búsqueda de soluciones, a veces se consiguen y otras no, pero hay que ser sincero e ir con la respuesta a las personas o instituciones involucradas en la propuesta”.

“Estamos en una etapa de fortalecimiento de la Agrupación Humanista Armando Aguirre -dijo-, pero al mismo tiempo tenemos una fuerte participación en el Frente Amplio, en la Mesa Política, en las Comisiones y en el Plenario Departamental”.

“En cada oportunidad que puedo reitero que siempre invitamos a los salteños a participar y no le preguntamos sus credenciales políticas, incluso les decimos que no abandonen sus ideales, pero que se arrime a alguno de nuestros locales barriales y vea como trabajamos” expresó.

En otro orden, el diputado Lima recordó que ha elevado una nueva propuesta a la Suprema Corte de Justicia para “que uno de los nuevos Juzgados Letrados a crearse en el país para el  año 2014, tenga por destino la ciudad de Salto, y en particular, que este nuevo Juzgado Letrado se especialice en materia penal”.