Tendencias primavera-verano

La primavera ya se instaló en estas latitudes, en las calles ya está el color y la moda no se queda afuera, se presenta llena de colores, desde los tonos más vivos a los tonos pasteles.

Repasamos las tendencias de esta nueva temporada de la mano de varios diseñadores del mundo.

Entre los tonos vivos encontramos el turquesa, que se convierte en uno de los colores de moda de la primavera. Alberta Ferretti apuesta muy fuerte por esta nueva tendencia, aunque no es la única.

Gucci también nos presentó un desfile lleno de color en el que destacaba el verde esmeralda, otro de los colores de moda de la temporada.

El temido amarillo se presenta fuerte en las pasarelas de la mano de DKNY, que consigue darle un toque muy elegante a este color de moda y Nicholas K. apuesta por el naranja y el coral en diferentes tejidos, haciendo de esta tendencia una de las más juveniles de la temporada.

El blanco y el negro aparecen también en casi todas las colecciones, ya sean juntos o separados. Estos colores componen la opción más elegante de las nuevas tendencias de esta primavera-verano 2013/2014.

Los tonos pastel se sitúan también en lo más alto. Muchos diseñadores han optado por colores de moda como el beige,  el rosa antiguo  y el violeta, sobre todo para los vestidos y remeras con estampas y texturas.