“Tarifado Solidario” fortaleció tarea de instituciones y organizaciones sociales del medio

zona azul 1 (1024x552)Desde el comienzo de la presente administración y en el marco del cumplimiento del programa de gobierno del Intendente Germán Coutinho, la Intendencia de Salto fortaleció la coordinación con las fuerzas vivas del departamento.
A iniciativa del Intendente Coutinho, el Gobierno Departamental trabaja fuertemente junto a instituciones, organizaciones sociales y comisiones vecinales, en proyectos e iniciativas en procura de mejorar la calidad de vida de los salteños.
La implementación de la Zona Azul, no solamente cumplió con el objetivo de ordenar el estacionamiento en el microcentro de la ciudad, sino que también respaldó la tarea de las fuerzas vivas del departamento.
La Intendencia en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) otorgó 31 donaciones de Zona Azul a instituciones, organizaciones sociales y causas solidarias que tuvieron como protagonistas a salteños, en procura de mejorar su calidad de vida.
El dinero otorgado en cada una de las emotivas ceremonias desarrolladas en Casa de Gobierno, se destinó a obras de mejoramiento en instituciones, financiamiento de la tarea que desarrollan docentes en organizaciones y proyectos sociales de gran importancia para la comunidad.
Hasta el momento, son 31 las donaciones de Tarifado Solidario realizadas por la Intendencia con más de $ 2.500.000 destinados al fortalecimiento de la tarea que desarrollan las fuerzas vivas del departamento. Los beneficiarios fueron, Peluffo Giguens, Grupo Oncológico Vivir Mejor, Aldeas Infantiles SOS, ASDEMYA, PRODEA, Asociación de Ciegos de Salto, ROTARY Club Salto, Centro Integral Flavia, Asociación Sordos de Salto, Comisión Vecinal Campos de Todos, Asociación Down de Salto, Casa de Salto, Ejército de Salvación, Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia, Hogar Millán, Fundación IMCOS, Beraca, Casa de la Madre, Escuela N° 126, Asociación Unidos, Centro Educativo Niños Autistas, Hogar El Amparo, CERENAP, Asociación Impedidos de Salto, Campaña solidaria por Martina Bernat, Asociación de Ciegos de Salto, Escuela Especial N° 97, Escuela N° 116, Campaña solidaria por Lucía de Abreu, Sindicato de Cuidacoches y Merendero Nacidos para Vencer.
El Intendente Germán Coutinho reiteró su más firme compromiso de continuar trabajando con las fuerzas vivas del departamento para avanzar en el proceso de mejora de calidad de vida de todos los salteños.