Sueños Compartidos: Tu compromiso marca la diferencia

En conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, integrantes del grupo Sueños Compartidos, personal de la fundación Teletón y funcionarios municipales  informaron sobre los objetivos del grupo y las actividades que se están realizando para recaudar fondos.

Desde Montevideo, voluntarios de Teletón contaron la historia de la Fundación y la cantidad de niños de todo el país con discapacidades que son atendidos en el centro de la capital y de la sede Fray Bentos.

Sueños Compartidos, es un grupo de madres, padres y familiares que brindan apoyo a los niños y padres de los pacientes que deben trasladarse a los centros del sur. En Salto, 116 niños acuden a Teletón no sólo de la ciudad sino del interior.

El grupo cuenta con la personería jurídica, con la asistencia de la Intendencia de Salto que además apoya en otros aspectos. Pero pidieron también a la sociedad salteña unirse al grupo para que ningún niño, joven o persona que por algún motivo imprevisto necesite de la atención en Teletón se vea privado de ello.

El pasado domingo hubo dos actividades, una en la fiesta de la tradición y otra en el comienzo de la Liguilla de la Liga Salteña de Fútbol para recaudar fondos. Para el  14 de octubre en el Teatro Larrañaga a las 21:30 horas estará Carlos Perciavalle también en colaboración con el  grupo.