Stand de Salto en Montevideo, visitado por miles de personas en el “Mes del citrus”

Hasta el venidero domingo 14 –durante las vacaciones de invierno en Uruguay–,la Intendenciarealiza la promoción de Salto como destino turístico, en el marco del “Mes del citrus”, organizado por hipermercado Géant en Montevideo.

La presencia institucional de la comuna salteña es coordinada por el sector de promoción turística del Departamento de Turismo, junto a las empresas salteñas, Caputto y Guarino.

La actividad está dedicada a la producción citrícola del país, cuyo volumen mayoritario de cosecha y exportación procede del litoral, principalmente de Salto y Paysandú.

Una vez más, Salto –con sus atractivos turísticos, bondades naturales y servicios–, se promociona en espacios nacionales de alta concurrencia de público y generando importante expectativa que redundará en resultados futuros.

El público asistente realiza consultas y observa las distintas posibilidades que ofrece el departamento. Esta información se aporta con atención personalizada a cargo de las funcionarias del equipo de promoción, quienes también entregan folletería actualizada.

Durante el pasado fin de semana, concurrieron a las instalaciones del hipermercado aproximadamente unas 5.000 personas por día. Para el venidero fin de semana se estima que pasarán alrededor de 25.000 personas, ya que está preparada una promoción especial del establecimiento perteneciente al Grupo Disco.