“Sigo insistiendo en que hay que trabajar juntos por Salto”

El intendente de Salto, Germán Coutinho habló con 10minutos y mostró su satisfacción por el premio por la mejor gestión del país, otorgado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).

“Estamos contento por Salto, por el equipo, por lo funcionarios -significó-. Lo más importante es que el departamento nuevamente toma prestigio. En 38 meses inauguramos una cantidad de obras, Salto se mueve, suceden cosas en Salto”.

En cuanto a algunas críticas que surgieron desde la oposición tratando de minimizar el premio obtenido por Coutinho, señaló que “este es un premio que está auspiciado por presidencia de la República, estuvo Oscar Gómez, el Ministro Bonomi, la Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, los compañeros del Congreso de Intendentes, entonces no se puede minimizar esas cosas”.

“Hay una contra campaña política -aseguró-. Se estila hacer una campaña negativa, se trata de culpar a Coutinho de todo. Se que vivo en un departamento que hay un montón de dificultades porque yo ando en los barrios, yo sigo insistiendo en que hay que trabajar juntos por Salto”.

“Capaz que yo no fui mejor intendente que Minutti o Malaquina, pero una cosa le digo, yo fui mejor intendente que Ramón Fonticiella”.