Siete hurtos fueron denunciados en las últimas horas

Lamentablemente continúa la “ola” de hurtos en nuestra ciudad, desde Jefatura de Policía de Salto se nos informa sobre 7 casos que involucran hurtos de diferente entidad los cuales compartimos a continuación:

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que constató la faltante de $ 15.000, los cuales se encontraban guardados en el interior de un mueble de uno de los dormitorios. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a su taller de herrería constató que la reja del fondo se encontraba dañada, hurtándole desde el interior una amoladora de 9” marca Neo color gris, un taladro marca Neo color gris, un taladro color naranja, estuches con llaves de tubo y llaves Thor y una máquina de soldar marca Smart color naranja. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Femenina mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy un masculino ingreso a las Oficinas de Antel ubicado en la zona céntrica dirigiéndose a la tienda donde se encuentran celulares de muestra y en un momento una de las funcionarias se percató que este guardo entre sus ropas un celular retirándose rápidamente del local, constatando la falta de un celular marca Iphone 6 Plus color space gray. Investiga Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad en representación de un comercio céntrico denuncio que constataron el hurto de un pantalón deportivo de tela micro fibra color negro marca Nike y un gorro color negro marca Nike. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que dejo estacionado su auto en la vía pública y al ir a ocuparlo constató la falta de un buzo polar color azul, una billetera de cuero color marrón claro conteniendo documentación varia. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy personas extrañas tras violentar dos puertas de chapa, rompiendo los candados y la cerradura hurtaron un cajón de madera conteniendo cinco puntas de acero, cinco corta fierros de acero, dos uñas de acero, dos martillos, dos tenazas, dos niveles, dos pico palas, un pico punta, una regla de aluminio, do escuadras chicas, dos serruchos una pala, una pala de corazón, un marrón y una tenaza, además de una carretilla, avaluando el perjuicio en $ 17.000. Investiga Seccional 3ra.