(Servicios Públicos) Mayor Sergio Acuña: Una Ciudad con más luces y dos nuevos camiones recolectores

SERGIO ACUNAEl Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto Mayor Sergio Acuña conversó con 10 MINUTOS sobre la implementación de lo que será el nuevo alumbrado en Av. Barbieri, Batlle y Harriague.

Si bien ya están operativos todos los focos instalados, quedan para culminar la instalación en  parte de Av. Barbieri contando con 320 Columnas y sus respectivos focos, y 120 en Av. Harriague.

“Queremos destacar el compromiso y calidad del trabajo de los funcionarios municipales que la verdad han hecho una muy buena labor” destacó Acuña al tiempo que agregó que no se ha culminado por razones climáticas evidentes que paralizaron la instalaciones de las nuevas luminarias de la ciudad.

VANDALISMO VS LUCES
Acuña explicó a 10 MINUTOS que constantemente vienen trabajando en la reposición de focos no porque estos se queman sino por el vandalismo que no se habla en la ciudad pero que en muchos casos jóvenes y no tan jóvenes se  dedican a tirar piedras en los focos de los barrios y el centro entorpeciendo el trabajo de los funcionarios que deben volver a cambiar las luces del mismo sitio y termina por causar problemas en los barrios que quedan a obscuras por algunas horas.

luces2luces1

DOS NUEVOS RECOLECTORES
El titular de Servicios públicos dijo que en estos días estarán llegando dos nuevas unidades para el área de recolección lo que ayudará a mejorar este servicio que presentaba algún inconveniente “de todas maneras no estamos en emergencia por la basura, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar esto” agregó.

ATAQUES POLÍTICOS
recoleccionRespecto a los constantes ataques de la oposición diciendo que la ciudad está sucia etc, Acuña dijo que se hace porque estamos en tiempos electorales “Realmente nosotros queremos pensar que la mayoría de los Salteños entienden cual es la situación y que nosotros hacemos todos los esfuerzos para mejorarla, la basura no nos va a ganar, pero también somos conscientes que ni bien recibimos los nuevos recolectores estaremos mejorando el 100% del servicio de recolección”.