Servicio especial de Ómnibus para final de Murgas y desfile de Llamadas

La Intendencia de Salto informa que habrá servicio especial de ómnibus al finalizar el concurso de murgas en Parque Harriague y el desfile de Llamadas al Puerto.

Servicio especial de Ómnibus en final del Concurso de Murgas en parque Harriague

Con motivo de realizarse la final del Concurso Oficial de Murgas en parque Harriague, la Intendencia brindará servicio especial de ómnibus este sábado 1 de marzo. Con esta medida se propende a facilitar el transporte a los concurrentes que no disponen de vehículo para asistir al espectáculo y retornar luego a sus hogares.

En tal sentido, la Unidad de Ómnibus dispuso que a partir de la hora 20 del sábado, las líneas Nº 1 (Nacional – Parque Solari), Nº 7 (Barrio Artigas – Saladero) y Nº 11 (Reyles – Centro), se dirijan hacia el parque Harriague.

En tanto al finalizar la programación de cada noche, el público dispondrá del servicio de transporte urbano de pasajeros de la comuna desde el parque hacia todos los barrios.

Servicio de ómnibus al finalizar desfile de  Llamadas y durante feriados de Carnaval

La Intendencia dispuso servicio especial de transporte urbano de pasajeros con motivo del desfile de Llamadas al Puerto previsto para este domingo 2 de marzo. Por su parte en los días feriados de Carnaval también habrá horarios especiales para el funcionamiento de todas las líneas.

Al final del desfile de Llamadas

Por calle Brasil entre calles Albisu y República Argentina estarán ubicados los ómnibus para facilitar el retorno de los usuarios a sus barrios una vez que finalice el desfile de Llamadas.

La Unidad Ómnibus realizó coordinaciones para cubrir el incremento de la demanda y se extenderá el horario de funcionamiento mientras haya usuarios que soliciten el servicio.

En los feriados y Bus de la Costa

En tanto en las fechas que corresponden a feriados de Carnaval –lunes 3 y martes 4 de marzo—, todas las líneas funcionarán con horarios que corresponden a los días sábados.

Así mismo se decidió que Línea Nº 10, correspondiente al servicio Bus de la Costa, no sufrirá modificaciones y funcionará con su frecuencia habitual.