Sergio García Da Rosa (Descentralización): “Por suerte podemos dar respuestas en la caminería rural, simplemente queremos pedirle a la gente un poco de paciencia”

gSergio García Da Rosa Director de Descentralización de la Intendencia de Salto dialogó sobre los trabajos que se realizan en los diferentes puntos de nuestro departamento “La maquinaria ha empezado a salir, tenemos un equipo que está saliendo a trabajar en los centros pequeños del Interior, buscamos una real política de descentralización, estamos llevando a cabo una serie de obras que tienen como eje central el interior del departamento”.

García Da Rosa destacó el trabajo conjunto con el Municipio de Villa Constitución “Se hizo una gestión muy buena entre el Municipo de Constitución, la dirección de obras y nosotros para arreglar el lugar puntual entre Palomas y Saucedo, era un lugar Intransitable. Sabemos las urgencias que tiene la gente pero muchas veces pasa que se arreglan los caminos y cae una lluvia fuerte al poco tiempo de arreglado y un camión o un tractor la rompe.

“La financiación de esas obras se da por el FDI, y caminería rural. En el caso de Salto tenemos una partida especial por emergencia vial. Por suerte podemos dar respuestas en la caminería rural, simplemente queremos pedirle a la gente un poco de paciencia” agregó.