Semifinales del Litoral: Liga Agraria perdió 2 a 0 ante Nueva Palmira y Bella Unión le ganó a Fray Bentos 2 a 0.

La selección de la

La selección de la Liga de las Colonias Agrarias perdió 2 a 0 ante Nueva Palmira en el partido de ida por semifinales del Torneo Litoral disputado en el estadio Irineo Britos de Peñarol de Nueva Palmira que lució un piso impresentable dada la cantidad de agua acumulada llevando a que el partido se jugará en forma atípica debido a dichas condiciones.

La directiva del Peñarol y de la Liga Palmirense junto a un grupo de colaboradores estuvieron trabajando todo el día para sacar el agua e intentar secar en algo la cancha que a pesar de dichos esfuerzos no estaba en condiciones para jugar, en la toma gráfica se puede observar a la gente palmirense trabajando un rato antes del partido con todo lo que tenían a mano, un bomba para sacar el agua, balddes, lampazos y más.

La revancha se jugará el próximo sábado 8 de febrero a la noche en el estadio Vispo Mari, allí el equipo dirigido por Miguel Villarruel deberá dar vuelta la historia  para poder avanzar a la final del certamen.

En la otra llave semifinal ganó Bella Unión, fue 2 a 0 ante Fray Bentos en el juego disputado en el estadio Los Olivos, la revancha irá al sábado a la noche en el Liebig ‘ s de Fray Bentos.