Se viene la Travesía de la Costa 7 K este sábado 15 de febrero.

El circuito de la cuarta edición de la Travesía de la Costa 7 K largara de la Zona de Recreación de la Intendencia de Salto en Costanera Norte y Avda. Apolon, tomando hacia el sur por costanera y llegando a Plazoleta de los Astilleros.

Allí habrá un puesto de control y un puesto de hidratación, retornado por costanera hacia el Norte pasando nuevamente por la zona de recreación donde habrá otro puesto de hidratación, continuando por costanera norte hacia Avda Garibaldi y por esta arteria 1km para hacer el retorno. Allí habrá otro puesto de control de corredores y de hidratación, luego se toma nuevamente por costanera norte hacia el sur, llegando a la zona de recreación donde se ubicara la llegada de la travesía. Con referencia a la premiación, a los 3 primeros de la General Varones y Mujeres, también a los 3 primeros de todas las categorías..

LAS CATEGORIAS
– VARONES.
16 a 24 años
25 a 34 años
35 a 44 años
45 a 54 años
55 al final

– DAMAS. 
16 a 24 años
25 a 34 años
35 a 44 años
45 al final

LA ORGANIZACIÓN A CARGO DE LA FEDERACIÓN ATLETICA DE SALTO
La prueba es organizada por la Federación Atlética de Salto y el Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto, contara con emergencia móvil, hidratación y frutas al final de la prueba y además de la premiación habrá premios entre todos los participantes.

LAS INSCRIPCIONES.
Las mismas se pueden registrar en las instalaciones de la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, en Agraciada 975
El costo de la misma es $ 100.