Se rumorea alejamiento del Director de Obras.

DSCF9445En la tarde de este lunes 2 de mayo circuló el rumor sobre el posible alejamiento del Director de Obras de la Intendencia. Como siempre ocurre en estos casos que el rumor sale a la opinión pública, se deforma muchas veces y se modifican las versiones.

Desde 10 Minutos intentamos siempre confirmar o desvirtuar el rumor para transformarlo en noticia o descartarlo. Ya a media tarde eran varias las versiones. Por un lado se decía que lo habrían cesado al Director de Obras, mientras que por otro se hablaba de su dimisión al cargo.

Consultamos a integrantes del gabinete del Intendente, uno de ellos manifestó asombro ante la pregunta. A la tardecita, una fuente partidaria de la coalición Frente Amplio señaló que estaban reunidos los jerarcas de la Intendencia, analizando la situación planteada.

Como se sabe, la ciudad de Salto al igual que la caminería rural, se encuentra en un estado realmente calamitoso, agravado con las condiciones climáticas adversas de los últimos tiempos.

Recientemente se supo de una inquietud presentada por la dirigencia de ADEOMS, entregando al Intendente una propuesta para solucionar los problemas de los pozos.

Se basa esa iniciativa, en la experiencia que habrían acumulado en más de 20 años de trabajo, algunos obreros municipales que trabajaron en el bacheo.

Desde la Dirección de Obras se sostiene que esos trabajos que se hicieron si durante muchos años, no eran correctos y que hay que pensar en otras soluciones para la situación actual.

Eso ocurría en la víspera de la citación del Intendente Lima al Juzgado Letrado Departamental de Cuarto Turno en lo Penal y del Adolescente, ante la demanda presentada por la edil Daiana Añasco por difamación e injurias.

Este martes 3 de mayo a la hora 13,30 se iniciará el juicio oral y público, en el marco de la Ley de Prensa.