Se realiza hoy el lanzamiento en Salto del Sudamericano Sub 17 de Básquetbol.

El lanzamiento del Campeonato Sudamericano Sub 17 de básquetbol se realizará hoy en la Casa de Gobierno de la Intendencia de Salto, además de las autoridades departamentales, de Liga Salteña de Básquetbol, del Comité Organizador y distintos actores que han contribuido con su esfuerzo para que el torneo continental se transformara en una realidad, estará presente el plantel celeste con la presencia de dos salteños, Juan Andrés Galleto y Octavio Medina.

Venta: Abonos en la Oficina de Turismo y Entradas en los clubes

Desde hoy se ponen a la venta las entradas y los abonos para acceder a los partidos del Campeonato Sudamericano que se jugará en Salto del 4 al 10 de agosto en el Club Universitario.

El costo de los boletos para la ronda inicial tendrá un valor de 100 pesos en calidad de generales, y de 150 pesos para las semifinales y finales del torneo.
Habrá una venta de abonos para todo el campeonato que tendrá un valor de 500 pesos y los mismos son transferibles.

Los abonos se podrán adquirir desde hoy en la Oficina de Turismo de la Intendencia (Uruguay 1052) en horario de 8 a 19 horas, y en la sede de los seis clubes del básquet de Salto (Círculo Sportivo, Universitario, Salto Uruguay, Juventus, Nacional y Ferro Carril) se podrán comprar las entradas y también en lugar de competencia, Universitario.