Se lanzaron campañas de recaudación del Centro Integral Flavia y Centro Educativo para Niños Autistas

Esta mañana en rueda de prensa se lanzó una campaña de recaudación de fondos para el Centro Integral Flavia y el Centro Educativo para Niños Autistas que comparten la misma personería jurídica.

Las campañas son Ayúdanos a crecer, del Centro Educativo para Niños Autistas e Integrate de Corazón, del Centro Integral Flavia.

Se han habilitado las líneas 0908 3801para colaborar con 100 pesos;  0908 3802 para colaborar con 200 pesos y 0908 3803 para colaborar con 500 pesos.

Se explicó que estas colaboraciones se cobrarán mensualmente en la factura del teléfono, se va a estar llamando a la sociedad salteña para que colaboren.

El Centro Educativo para Niños Autistas y el Centro Integral Flavia somos dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la atención de niños y jóvenes con autismo y con discapacidad intelectual severa.

La gente que colabore va a tener la posibilidad de ver en que se ha ocupado el dinero que se ha volcado para estas instituciones a través de la web: www.centroflavia.org.uy y www.cedauti.org.uy