Se incendió Comisaría de Belén.

Un incendio se registró en el local de la Comisaría Octava de Pueblo Belén, afectando buena parte del edificio, quemando ropas, chaleco anti balas, pistola y el sobre con el sueldo de una funcionaria.

De acuerdo a la información que logró obtener 10 Minutos, el fuego surgió de la estufa a leña que estaba encendida en el local.

Al parecer un problema en la chimenea, se incendió, se agrietó la pared, se cayó una parte del material y el fuego pasó al cuarto contiguo, utilizado como dormitorio del personal femenino.

En dicha habitación el fuego afectó un chaleco antibalas, la pistola de reglamento, ropas del personal y un sobre con el sueldo de la funcionaria, que en ese momento se encontraba en el gabinete higiénico.

Las llamas afectaron las instalaciones eléctricas y distintos efectos que se encontraban en el local.

Desde nuestra ciudad concurrieron dos vehículos del Destacamento de Bomberos, ni bien se conoció la noticia del incendio.

Las autoridades del Comando de Jefatura de Policía enviaron personal técnico para evaluar los daños y encarar soluciones de inmediato. Se solucionó momentáneamente el suministro de energía eléctrica, mientras que los técnicos ya efectuaron un relevamiento para encarar las reparaciones y mejoras edilicias necesarias.