“Se ha trabajado de una forma muy intensa y se han podido lograr la mayoría de los objetivos”

El Director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Cr. Rodolfo Martínez hizo un balance positivo de estos tres años de gestión en el gobierno departamental.

Dijo que están trabajando “con entusiasmo y la sobriedad que corresponde. Estamos con la tranquilidad de que han sido tres años normales y estamos planificando estos dos años que se vienen”.

Martínez aseguró a 10minutos que “se ha trabajado de una forma muy intensa y se han podido lograr la mayoría de los objetivos”.

“Habíamos anunciado controles y así lo hemos hecho, han crecido las recaudaciones en Daymán y Arapey” enfatizó, “el control rinde sus frutos y en algún momento vamos a llegar a fondo para saber porque hay una diferencia tan significativa con lo que se recauda hoy en día”.

Del 2001 al 2012 aumento el 6 % la recaudación en el transporte urbano de pasajeros, “todo el esfuerzo que se hizo en la adquisición de unidades usadas y ahora las nuevas que van a venir son porque la gente lo está reclamando”.

En cuanto a la financiación de las nuevas unidades, “ya tenemos una planificación que ahora la vamos a definir del todo, las vamos a pagar con un fideicomiso, con algunas recaudaciones que son seguras sin afectar las finanzas de la Intendencia de Salto”.