Se denunciaron 8 hurtos en las últimas horas

Ocho fueron las denuncias formuladas por hurtos en las últimas horas en nuestro departamento, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

En circunstancias que personal policial realizaba recorridas divisan a un masculino que circulaba en actitud sospechosa ocultando algo entre sus ropas por lo cual procedieron a interceptarlo negándose a mostrar lo que llevaba intentando darse a la fuga procediendo a su detención incautándosele cuatro desodorantes marca Axe, siendo conducido a sede policial. Posteriormente femenina mayor de edad en representación de un supermercado de barrio Cerro formulo denuncia por hurto de dicha mercadería. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso relevamiento de la mercadería incautada, cese de detención, quedando emplazado sin fecha y elevar antecedentes. Intervino Seccional 5ta.

.

En otro de los casos un Masculino mayor de edad en representación de un comercio sito en la zona céntrica denunció que en la mañana de hoy constató que tras forzar y dañar la puerta de ingreso (blindex), ingresaron hurtado desde el mostrador la suma de $ 11.918, ignorando al momento si faltaba algo mas de constatarlo ampliará la denuncia. Investiga Seccional 1ra.

 

Por otra parte un Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy personas extrañas le hurtaron una lona encerada de color amarilla de 5mts x 6mts. la cual se encontraba encima de un vehículo que estaba frente a su finca sito en barrio Artigas. Investiga Seccional 4ta.

 

Ademas una mujer mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Motomel, color negro, matrícula HLC 206, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de barrio Ceibal, en el baúl estaba su cartera conteniendo un monedero con $ 700, un par de lentes y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

 

En otro de los casos un masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HLA 010, motor 152FMH14A20208, chasis LHJXCHLC9E2969639; la cual se encontraba estaciona frente a su finca sito en barrio Lazareto. Investiga Seccional 2da.

 

En otro caso registrado un hombre mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar la puerta del lado del conductor de su camioneta marca Volkswagen Saveiro, hurtaron un celular marca Samsung, un buzo de lana color azul, un vaquero color verde, un perfume marca Polo Blue y una bufanda color marrón, dicho vehículo se encontraba estacionado frente a una finca de barrio Malvasio. Investiga Seccional 2da.

 

Una mujer mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy dejo su moto en el estacionamiento de la empresa y al ir a ocuparla constató que desde el baúl le hurtaron un celular marca Samsung Galaxy J2 color dorado. Investiga Seccional 5ta.

 

En la tarde de ayer en circunstancias que personal policial realizaba recorridas divisan dos masculinos que llevaban una bolsa de arpillera y dos mochilas, procediendo a interceptarlo que las mismas contenían naranjas y choclos y al consultarles sobre la procedencia de las mismas manifestaron haberlas hurtado de una chacra de la zona, procediéndose a la incautación de la mercadería y a la detención de ambos masculinos mayores de edad siendo conducidos a sede policial. Posteriormente femenina mayor de edad en representación de la firma de la chacra formulo denuncia por hurto de choclos y naranjas manifestando que no es la primera vez que personas extrañas ingresan al predio. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso relevamiento por parte de Policía Científica de los objetos incautados, posterior entrega a la denunciante bajo recibo; cese de detención quedando emplazados sin fecha; elevar antecedentes. Intervino Seccional 4ta.