Se denunciaron 5 hurtos en las últimas horas

hurCinco fueron las denuncias por hurtos emitidas en las últimas horas según informa Jefatura de Policía de Salto, compartimos la información:

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA:

Denunció un masculino mayor que personas extrañas ingresaron al lavadero ubicado en la parte baja de su domicilio, hurtándole una motosierra marca Husqvarna, color naranja, de 16 pulgadas. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO:

Denunció un masculino mayor, quien trabaja para una empresa que el día de ayer al hacer un conteo notó la falta de una columna de hormigón de 7metros por 25 cm de unos 500 kilos, la que se encontraba en deposito. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO:

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada su moto VITAL, modelo VX110, color negra, matrícula HKU 434, estacionada en calle Grito de Asencio al 200, al ir a ocuparla nota que la misma no se encontraba. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN:

Denunció una femenina mayor que dejó estacionada su moto en calle Treinta y Tres y Patule en una finca, siendo marca VITAL ,110cc, matrícula HIA 2726, color rojo, año 2011. Dándole aviso su vecino del hecho y la descripción de los autores, por lo que su novio sale en procura de estos, al arribo de los policías actuantes concurren próximo a los baños en zona de Parque Harriague, donde se encontraban el novio de la denunciante quien expresó que dos masculinos estaban desarmando la moto en mención, al verlo se dan a la fuga. Siendo trasladado el birrodado para trámites de rigor. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO:

Denunció una femenina mayor que dejó su motocicleta estacionada frente a su casa, matrícula HIA 2141 marca VITAL, modelo VX 11O, posteriormente constató la falta de la misma. Investiga Seccional Tercera.