Se cerró la 7ª Edición de Boliches en Agosto

Con “Música y Sabores” una propuesta interactiva, creada y dirigida por Silvio Previale cerró la 7ª Edición de Boliches en Agosto, en La Trattoria. Un jueves de música, y totalmente completo de público dio marco, a la propuesta que incluyó juegos interactivos de adivinanzas, conjugando la música y el servicio de La Trratoría. Así se compartió desde un “Te Para dos”, a “El Choclo”, pasando por “Moliendo Café, un “Mate Amargo”, “Azucar, Pimienta y Sal” y como postre “Arroz con leche”. Completaron la propuesta que se inició con una selección de temas de autoría de Silvio Previale.

 

Sin dudas una originalidad, llevada adelante por los músicos Ariel Martinez y Enrique Texo en guitarra, Eduardo Perrone bajo híbrido y voz, el percusionista José Luis Curubeto que nuevamente hizo gala de su destreza, la conducción de Roberto Lucero, la colaboración de Gisela Pinato y la Dirección de Silvio Previale y su acordeón.

 

Una noche divertida y novedosa, donde no faltaron algunos bises y el Feliz Cumpleaños par los parroquianos que resolvieron festejar su cumpleaños en el Boliche.