Salto podría estar sin jugar por una o dos semanas una vez finalizado el Litoral Norte.

La Organización de Fútbol del Interior (OFI) esta analizando postergar el inicio de la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones debido a las inundaciones que se vienen registrando lamentablemente en varios departamentos del Centro y Noreste del país.

Es decir que una vez finalizada la zona Litoral Norte el 22 de febrero, Salto podría estar entre una o dos semanas parado debido a esta forzada postergación en las otras zonas.

Por el momento se han reprogramado partidos para el fin de semana cuando originariamente estaban pactados para este miércoles 5 de febrero, por ejemplo los juegos en donde estaban involucrados Cerro Largo y Treinta y Tres Interior.

Habrá que ir evaluando sobre la marcha ante esta situación especial originada por las inundaciones, lo real es que la Copa Nacional podría tener  una postergación y ello podría repercutir también en el inicio de la actividad local que en Salto esta votada para el 4 de mayo, manejando siempre la chance de que Salto llegue a las instancias definitorias.