Salto, Paysandú y Ministerio de Turismo presentaron Destino Termas en la Feria Internacional de Turismo

 

El intendente Germán Coutinho junto a su par de Paysandú, Bertil Bentos y el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula participaron en la presente jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla desde este sábado 14 al 17 de setiembre, en Buenos Aires, Argentina.

De esta forma, el Destino Termas incursionó en otra instancia de promoción internacional muy importante para la región. Cumpliendo con el plan de gobierno del Intendente Coutinho, la Intendencia de Salto continúa trabajando coordinadamente con el sector privado, Intendencia de Paysandú y Ministerio de Turismo.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es importantísima para la promoción de termas, debido a que convoca a numerosos empresarios y operadores de toda América Latina.

El Intendente Coutinho participó además en diversas actividades de la feria, junto a operadores y empresarios del sector privado. Se concretaron distintas iniciativas de  promoción del turismo local, en reuniones de trabajo, para concretar acuerdos sobre operativa, inversión y desarrollo del sector en Salto.

La delegación de Salto, estuvo representada por el Director de Desarrollo y Proyectos Especiales, Alvaro Compá, el Director de Turismo, Lewis Rochón, el Jefe de Promoción Turística, Washington Torterolo, y una nutrida delegación del sector privado Andrés Zanatta por el Hotel Arapey Thermal Resort y Spa, Ivanna Botti, Hotel Manantiales, Alejandra Safi del Hotel Horacio Quiroga, Juan Cosidó del Salto Hotel y Casino, Diego Gonzalez y Juliana Alonso, por el Hotel Los Naranjos, Isabel Cesarino Hotel Solar del Acuario, Estela Albistur por Acuamanía, Eduardo Segredo y Daniel Hornos, Turismo Siglo XXI, Lucrecia Anzuatte representando a la Comisión de Turismo del CCIS,  Gustavo Samit, por el Hotel Termal Daymán,  Sofía Gomez Bustillo y Marcelo Gomez Bustillo, por Hotel Vellage.

El representante de la empresa DIVIKO, responsable del desarrollo y mantenimiento del la web, y Redes Sociales, de Destino Termas, conjuntamente con la presentación de un video, hizo referencia a como se viene trabajando con estas herramientas, y el resultado palpable que ya se está teniendo.