Salto mantiene altos niveles de ocupación con reservas al 100% y promedios similares

 

La convocatoria de los centros termales de Salto y atractivos que ofrece la ciudad, mantienen un alto nivel de ocupación hotelera y demanda de servicios turísticos. Los alojamientos de la Intendencia trabajan al 100 % de su capacidad, mientras los operadores privados, en varios casos, registran idéntico porcentaje, y los promedios generales están cercanos al total de su disponibilidad.

En termas del Arapey, las reservas marcan un 95 % de ocupación en la hotelería privada. En tanto el Hotel Termas del Arapey, los moteles Ñandubay, Espinillo, Timbó y Grevillea, así como los bungalows Ibirapitá y Anacahuita, de la Intendencia, están con capacidad colmada.

En termas del Daymán, el promedio general de reservas y ocupación establece un nivel del 90. En termas de Salto Grande se informó de un registro del 90 % para el fin de semana. Mientras que los hoteles de la ciudad alcanzan un promedio del 86 %, según datos recogidos en las últimas horas, referente a la operativa privada.

Esta tendencia se manifiesta especialmente durante los fines de semana, tal como viene aconteciendo en los últimos tiempos. Lo que reafirma a Salto y al Destino Termas, como una opción cada vez más impuesta en el turismo nacional, que ofrece a los visitantes de la región alternativas para vacacionar en cualquier época del año.