Salto en la Expo Termal 2016

El pasado fin de semana se realizó en Concordia la 5° EXPO TERMAL, Feria Internacional del Turismo Termal, Turismo y Bienestar, con la presencia de representantes de los distintos destinos termales de Entre Ríos, centros termales de diversas provincias argentinas y la presencia de Salto como destino termal. El espacio está acreditado para la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal.

La participación de la Intendencia de Salto se realizó en conjunto con la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán y la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto. La propuesta de la dirección de turismo fue enfatizar en los beneficios que el destino ofrece a los visitantes: devolución del IVA en servicios gastronómicos, en arrendamiento de vehículos, en hoteles y 24% de descuento en compra de combustibles. La Unidad de Comunicación de la Intendencia de Salto elaboró videos publicitarios del destino y específicos de Termas del Daymán y de los Beneficios así como los clásicos folletos institucionales que complementaban la información de la oferta privada.

Por parte de la Intendencia la promoción estuvo a cargo de Faustina Martínez y María Noel Rodríguez. En el acto protocolar de apertura estuvieron presentes el secretario general, Lic. Fabián Bochia y el director de turismo, Téc. Gustavo Chiriff, quienes junto con las autoridades municipales de Concordia, Entre Ríos y la región visitaron los stands intercambiando experiencias.