Salto Emprende organiza curso de Finanzas

En el marco del programa anual de capacitación, Salto Emprende organiza el curso Finanzas, costos y la realidad económica de las PYMES que tiene como objetivo llegar al fondo de los problemas o identificar nuevas áreas de oportunidad que muchas veces pasan inadvertidas.

El curso será impartido por docentes de la Universidad Católica del Uruguay. Se desarrollará el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio de 18 a 22 horas en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas 652).

Salto Emprende es una iniciativa público-privada de la Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial.  Los socios nacionales son: ART-PNUD, PROGRAMA MICROFINANZAS APT-OPP, MIEM DINAPYME.

Por informes, Salto Emprende tiene dos ventanillas de atención: en el horario de 9 a 16 horas en la Casa de Gobierno departamental, Uruguay 202, teléfono  473 29898, interno 146, correo saltoemprende@salto.gub.uy; y Centro Comercial e Industrial (Artigas 652) en el horario de 14 a 19 horas, teléfono 473 32425, correo electrónico saltoemprende@ccissalto.com.uy. Facebook: Salto Emprende.