Salto Emprende en Termas del Arapey y Belén

Con el objetivo de conocer las necesidades de emprendedores de Termas del Arapey y Belén, parte del equipo técnico de Salto Emprende viajó a estas localidades el pasado miércoles 1 de junio.

En Arapey, la reunión, convocada en forma conjunta con la Liga Fomento local, se llevó a cabo en el Cine de las Termas, contando con la presencia de integrantes de la misma, emprendedores y empresarios locales.

Allí, la Cra. Angelina Bazzano, coordinadora de Salto Emprende presentó los servicios de la organización, y luego, la Cra. Evangelina Bisio, referente de República Microfinanzas S.A, presentó a dicha empresa brindado información sobre educación financiera.

En Belén se volvió a realizar el encuentro con más de 25 emprendedores locales, en el Municipio de la localidad. Con ellos, desde Salto Emprende, se avanzó en algunos de los temas planteados en la reunión mantenida en mayo, logrando avances para que un grupo de artesanas locales puedan exponer y vender sus productos en la feria dominical salteña. Por otro lado, dadas las demandas de formación recabadas, la Cra. Bisio, brindó un taller sobre cómo llevar a cabo un presupuesto.