Salto comenzará a practicar el lunes 15 de cara a la Copa Nacional.

Se realizó ayer la presentación de parte del plantel del seleccionado de Salto, un total de doce de los veinte convocados por el técnico Rivas se hicieron presentes en la tarde noche de la Liga Salteña de Baby Fútbol.

El lunes 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Dickinson se iniciará este nuevo proceso seleccionado de cara a la Copa Nacional de Selecciones que se pondrá en marcha el 10 de enero del año entrante.

Vale señalar que el jugador de Universitario, Joaquín Burutarán citado en la lista primaria, no será parte del proceso tras comunicarse con el técnico Rivas manifestando que se tomará un descanso tras el torneo local.

Los doce que se hicieron presente en la presentación fueron: Carlos Regueira (Nacional), Yeikol Prado (Progreso), Juan De los Santos (Universitario), Elbio Conti (Universitario), Franco Da Silva (Ceibal), Fernando Villalba (Nacional), Fabricio Añasco (Universitario), Fabio Rondán (Ceibal), Alexander Píriz (Universitario), Facundo Granja (Universitario), José González (Universitario), Domingo Ramírez (Progreso).