Salto celebrará su aniversario 257° con la inauguración del Muelle Negro

 

En el marco del aniversario 257° de nuestro departamento, la Intendencia de Salto celebrará dicho acontecimiento con la apertura de un nuevo espacio público.

El Muelle Negro es una obra financiada exclusivamente con fondos de la Intendencia y procura embellecer la zona portuaria. El objetivo de la administración es que esta zona se convierta en un trayecto de paseo, visualización y recreación para los salteños y turistas.

El Gobierno Departamental realiza una fuerte apuesta al valor patrimonial que existe en la zona, ya que el muelle del ferrocarril fue construido en la década de 1870. El Departamento de Obras construyó un límite de barandas para proteger a las personas que concurran a dicho espacio público.

Se instalaron una serie de bancos que miran hacia el Río Uruguay y alumbrado público para embellecer dicha zona. Con la previa autorización del Directorio de A.F.E, el Gobierno Departamental construyó el Muelle Negro, una nueva obra para que los salteños y turistas disfruten en compañía de sus familiares y amigos.

La Intendencia de Salto invita a todos los ciudadanos a celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento, con la inauguración del Muelle Negro. La ceremonia se cumplirá el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas en la zona portuaria.

La presente administración destinará para este año, más de 500 millones de pesos en obras para el departamento.