Salto Capital y Salto Interior presentaron sus camisetas en Casa de Gobierno.

Se presentaron hoy en el salón de conferencias de Casa del Gobierno Departamental las camisetas de las selecciones de Salto Capital y Salto Interior (Liga de las Colonias Agrarias) que participarán a partir del próximo fin de semana en la Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI.

En la oportunidad estuvieron presentes Marcos Erburo (Presidente de la Liga de las Colonias Agrarias), Luis Arreseigor (Presidente Liga Salteña de Fútbol) y el intendente de Salto, Germán Coutinho.

“Después de 10 años la liga Agraria vuelve a competir a nivel de selecciones, es un gran desafío para nosotros, queremos agradecer el apoyo recibido por la Intendencia, es un gran esfuerzo el que va a realizar nuestra Liga pero vamos todos en busca de hacer un buen papel”, expresó Erburo quien le entregó de obsequio una camiseta de la selección agraria al intendente con el Nº 60 por los años que tiene la Liga.

“Estamos trabajando fuerte en este proyecto de selección, con los neutrales, con la comisión de selección y con la Intendencia que nos ha respaldado fuerte junto a un grupo de empresas amigas, queremos alcanzar el título ya que tenemos un muy buen plantel. La Liga Salteña tiene 102 años y solamente ganó una vez el título del interior, queremos conseguirlo ahora”, expresó Arreseigor, quine también le regalo una camiseta al intendente salteño.

“Vi una gran expectativa y muchas ganas en los dirigentes, jugadores y técnicos de las dos ligas, este gobierno departamental tine como objetivo apoyar al deporte y a las instituciones salteñas y en este caso apoyamos la incursión de ambas selecciones de Salto Capital y Salto Interior en esta Copa de OFI. Carlos Rocha será el vinculo con la Liga Agraria y Marcelo Galarza lo hará a su vez con la Liga Salteña, a ello se le suman Álvaro Compa y Jorge Castagnaro cada uno es su área para respladar el trabajo de estas dos ligas”, expresó el intendente Coutinho. .