Ruperto rocanrol y Sonora Borinquen actuarán en el Parque Rufino Araujo

El espectáculo organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto este viernes 29 de enero -previsto para el Parque Harriague- se trasladó para el Parque Rufino Araujo (cancha de Ceibal).

Esto se debe a que se sigue realizando un trabajo de mejoras en el Parque Harriague por parte de los departamentos de Obras y Servicios Públicos -tras lo que fue la última inundación que afectó la infraestructura del lugar- a los efectos de dejar el Parque en condiciones para el concurso de murgas que se realiza en el Escenario Víctor Lima.

Este viernes 29 de enero a la hora 20, se presentarán en el Rufino Araujo, las bandas Ruperto Rocanrol con Roy Berocay y la decana de la Música Tropical Uruguaya, Sonora Borinquen.

Las entradas tienen un costo único de 50 pesos y se venden en las cajas registradoras de la Intendencia en calle Juan Carlos Gómez 32 en el horario de 9.15 a 16.15 y el día del espectáculo en el Rufino Araujo.
El espectáculo será a beneficio de los damnificados por la creciente y es organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura.