Rugby: el domingo 23 de abril Vaimaca recibe a Indios de Mercedes.

El domingo 23 de abril se estará desarrollando una gran jornada a puro rugby en el Polideportivo Vaimaca Rugby Club ubicado en camino del Éxodo 2695. La actividad tendrá como plato fuerte el partido en primera entre el equipo salteño de Vaimaca y los Indios de Mercedes en el marco de la 3ª fecha del Campeonato del Interior.En primera instancia Vaimaca organiza el Segundo Encuentro de Categorías Infantiles de Rugby desde las 9 de la mañana. En esta oportunidad participarán los equipos de Trébol de Paysandú, Dolores de Soriano, San Javier de Tacuarembó, Salto Rugby y de Vaimaca.

Una vez finalizada la actividad del rugby infantil, se jugará en femenino con los equipos de Dolores y de La Palmera quienes participarán junto a Vaimaca de un triangular amistoso. Para Vaimaca resulta ser preparatorio para lo que se viene dentro del Circuito Nacional de Rugby Femenino en donde se saldrá a defender el título obtenido el año pasado en manera invicta y el Torneo Provincial Entrerriano organizado por la Unión Argentina de Rugby.

AMISTOSO VAIMACA vs. DOLORES
Previo al encuentro de los planteles principales, los muchachos de Dolores estarán disputando frente al segundo equipo de Vaimaca un partido amistoso a modo de dar más rodaje a aquellos muchachos que vienen trabajando para llegar a integrar el plantel principal.

POR LA TERCERA FECHA DEL INTERIOR: VAIMACA RECIBE A INDIOS.
Sobre las 16:00 horas se viene un partidazo, el campeón de la temporada 2016, Indios de la ciudad de Mercedes visitará a Vaimaca en el marco de la tercera fecha del Campeonato del Interior.
En la presente temporada Vaimaca se ubica como puntero de la tabla de posiciones con 10 puntos luego de disputar dos partidos con igual cantidad de victorias. En tanto los mercedarios tienen el segundo lugar con 5 pts. Fruto de su victoria frente a Toros de Young, aunque aún está pendiente el partido por la segunda jornada ante Salto Rugby.