Rotary Club Salto Noreste realizó entrega de becas estudiantiles 2016; “Es un grato reconocimiento y evolución del programa”

20160613_100906

Días pasados se llevó a cabo en el edificio de Relaciones Públicas de la Comisión Tecnica Mixta de Salto Grande, la ceremonia de entrega oficial de becas estudiantiles de Aporte Económico, Cursos de Rápida Inserción Laboral y apoyo a la Asociación de Sordos de Salto por parte del Rotary Club Salto Noreste en alianza con diversos actores de la comunidad salteña.

Alberto Juan Crescionini presidente del Rotary Club Salto Noreste y Nuilbar Alves integrante de la directiva, dialogaron sobre el acto oficial de entrega de becas a estudiantes “Entregamos las becas estudiantiles 2016, si bien estaban funcionando desde marzo, siempre esperamos un tiempo para entregarlos de manera formal, este año para todos los becarios implementamos un plan sobre lectura y escritura, se implanto un programa que se está desarrollando muy bien. Fue un acto muy lindo y muy emotivo con buena presencia de público y autoridades”.

Fue la novena edición de esta entrega de becas, y los entrevistados hablaron sobre la evolución de la misma “Es el noveno año de entrega de becas, se empezó muy tímidamente con 5 o 6 becas y hoy tenemos 26, así que es un grato reconocimiento y evolución del programa”.

También se refirieron a la entrega de becas en jóvenes del interior del Departamento “Tratamos de hacerle un acompañamiento, estamos atentos a cualquier dificultad que tengan y que sientan que tienen una familia detrás”

“Tanto CTM como la intendencia mostraron muy buena predisposición a incrementar sus aportes” agregaron.

“Tenemos muy buen apoyo de diferentes empresas, el apoyo en los diferentes eventos es muy importante ya que eso se vuelca a las diferentes becas que entregamos”.

“Va a ser un año muy especial, sin dudas con este tipo de actividades y otras en las que estamos trabajando, el Club cumple 45 años y sin dudas tenemos grandes expectativas” destacaron.