Rotaract Club Salto desarrolló importante actividad solidaria en barrio La Humedad

 

El pasado sábado 5 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de bienvenida a la primavera en el merendero “Luz del barrio” de barrio La Humedad. Los integrantes de dicha institución compartieron un momento muy agradable con los organizadores de este evento solidario.  Los niños estuvieron acompañados por sus familiares y vecinos de la zona,  juegos, sorpresas, bailes y regalos supieron establecer, una vez más, una increíble jornada que grandes y pequeños compartieron con mucha alegría y entusiasmo.

No pudieron faltar a la celebración instituciones y personas en particular, que, teniendo una constante y permanente relación con el Merendero, apoyaron e hicieron posible la jornada; tales instituciones como Rotaract Club Salto, Star Dance (Grupo de baile), Radio Daymán e Intendencia, brindaron su granito de arena para que se llevase a cabo dicha jornada.

Juegos inflables, payasas, dinámicas, golosinas, bailes y el desfile de elección de la Reina de la Primavera fueron las actividades que compartieron los más pequeños; pero no pudieron faltar además los regalos para los más grandes, aquellos padres que se hicieron presentes en la celebración y presenciaron la hermosa jornada compartida con todos los niños del barrio, además de ser parte en el día a día de la vida de un merendero que sigue creciendo y cumpliendo una labora de destaque en nuestro medio.