Rompieron vidrios y hurtaron institución privada en barrio Nuevo Uruguay

En las últimas horas denunció una mujer mayor, coordinadora de una institución privada, en barrio Nuevo Uruguay, que le dieron aviso del sistema de seguridad, que se habían disparado las alarmas. Al llegar al lugar constata el daño en un vidrio de una ventana del salón de la cocina y al ingresar nota la falta de una batidora industrial de acero inoxidable y una licuadora no recordando marca,  dejando en el patio el o los autores,  otros objetos como licuadoras, batidoras jarras eléctricas que no lograron llevárselas. A su vez se constata el daño en un tejido perimetral. Se hizo presente personal de Policía Científica haciendo relevamiento en el lugar el hecho. Investiga seccional Cuarta.

Otras denuncias por hurtos:

Un hombre mayor de edad denunció que  próximo a la hora 21:15 se retiró  de su local, en calle Catalán al 600, encontrándose el mismo sin moradores, próximo a la hora 21:45, le dan aviso que habría personas extrañas. Por lo que llamó al Servicio Policial 911 y se dirigió hasta el lugar del hecho, al llegar allí constató la falta de un tramo de maya que se encontraba en el terreno. Investiga Seccional Tercera

En otro caso, denunció un masculino mayor que al levantarse para ir a trabajar, constató que personas extrañas habían ingresado al domicilio y hurtaron un rollo de tejido de 20 metros de largo por 1,50 de alto, el mismo se encontraba en el patio. Investiga Seccional Segunda.